Procedimiento de Selección: Lista de Reserva para la Plaza de Limpiador-a para la Escuela Infantil de Mogán

CONVOCATORIA: Lista de Reserva para la PLAZA DE LIMPIADOR/A PARA LA ESCUELA INFANTIL DE MOGÁN

CARATERISTICAS DE LAS PLAZAS CONVOCADAS Y REQUISITOS ESPECÍFICOS:

LIMPIADOR/A

Nº de plazas convocadas: Lista de reserva

Lugar de trabajo: Escuela Infantil de Playa de Mogán.

Requisitos específicos:

  • Estado de salud apto para trabajar (imprescindible aportar certificado médico).
    • Disponibilidad  horaria.
    • Declaración jurada no haber cometido ningún delito contra las personas (delito – delito leve – falta).
    • Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

Méritos.

  • Otros cursos formativos relacionados con el campo de trabajo.
    • Carnet de conducir B.
    • Carnet Manipulador de Alimentos.
    • Experiencia laboral en centros de enseñanza y/o de camera de piso.

Titulación mínima requerida:

  •  Título de Certificado de Escolaridad o equivalente.

Los candidatos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, para presentar de manera presencial sus solicitudes, así como la documentación ORIGINAL y COPIA de los REQUISITOS, MÉRITOS y TÍTULOS acreditativos. No se valorará ninguna circunstancia que no quede suficientemente acreditada.

Las solicitudes se presentarán en la empresa municipal MOGÁNSOCIOCULTURAL S.L. De acuerdo con lo especificado en el punto anterior, se establece del 15 de Abril de 2024 al 19 de Abril de 2024, como el plazo para presentar las solicitudes. El horario de entrega de documentación será de 9:00 a 13:30 en la Biblioteca Municipal en Mogán, en Avenida de la Constitución nº26, en el Pueblo de Mogán.

PRUEBA DE SELECCIÓN

Consistirá en una prueba escrita, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en 40 preguntas tipo test, una entrevista personal, y valoración de méritos. La valoración de cada prueba se hará conforme al apartado de baremación de los candidatos a los puestos ofertados, recogidos en este procedimiento de selección.

PRUEBA ESCRITA: se celebrará el día 29 de Abril desde las 9:30 h hasta las 11:00 h en la Biblioteca Municipal de Mogán (Pueblo), en la Avenida de La Constitución Nº26 y será de carácter eliminatorio

ENTREVISTA PERSONAL: se realizará el día 29 de Abril desde las 12:30 h hasta las 14:00 h en la Biblioteca Municipal de Mogán (Pueblo), en la Avenida de La Constitución Nº26. Entrevista según orden de llegada.

Importante: El lugar de celebración de la prueba y la entrevista puede cambiar dependiendo del número de candidatos/as que se presenten a la convocatoria. Si hubiese un cambio en dicha localización será publicada en la web de la empresa (www.mogansc.es).