Mogán Sociocultural
Servicios y Procedimientos
Servicios:
- Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen.
- Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos
No existen.
Procedimientos:
- Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.
- Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados
No hemos tenido ninguna queja ni sugerencia en los años evaluados desde el 2017 hasta 30 de septiembre 2023
- Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
- -Ante el Ilustre Ayuntamiento de Mogán, que cuenta con sus propio tramite de reclamación (Enlace URL)
- -Ante Mogán Sociocultural, en relación al funcionamiento de los distintos servicios que prestamos escribir las quejas, reclamaciones, sugerencias e incidencias en la web de Mogán Sociocultura (.Enlace a URL)
- -En la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias, que cuenta con sus propias Hojas de Reclamación
- Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
No contamos con información estadística al respecto.
Documentos Reutilizables:
Catálogo de Procedimientos (.ODT)
Catálogo Procedimiento Selección de Personal (.ODT)
Fecha de última actualización de esta sección: Lunes 16 de Octubre 2023
Fecha de última actualización del portal: Miércoles 14 de agosto de 2024