Mogán Sociocultural

Servicios y Procedimientos

Servicios:

  • Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen.

  • Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos

No existen.

Procedimientos:

  • Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.
Catálogo de Procedimiento de Mogán Sociocultural – ———————- Procedimientos de selección de personal



  • Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados

No hemos tenido ninguna queja ni sugerencia en el año evaluado

  • Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
  1. -Ante el Ilustre Ayuntamiento de Mogán, que cuenta con sus propio tramite de reclamación (Enlace URL) 
  2. -Ante Mogán Sociocultural, en relación al funcionamiento de los distintos servicios que prestamos escribir las quejas, reclamaciones, sugerencias e incidencias en la web de Mogán Sociocultura (.Enlace a URL)
  3. -En la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias, que cuenta con sus propias Hojas de Reclamación 
  • Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.

No contamos con información estadística al respecto. 

Documentos Reutilizables:

Catálogo de Procedimientos (.ODT)

Catálogo Procedmiento Selección de Personal (.ODT)

Fecha de última actualización de esta sección: Viernes 28 de mayo de 2021
Fecha de última actualización del portal:  miércoles 16 de julio de 2021