EMPLEADOS

Mogán Sociocultural

Datos de los empleados de Mogán Sociocultural

  • Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron.

No hay ninguna solicitud de compatibilidad por parte de los empleados.

  • Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral y distinguiendo entre los de carrera y los interinos, así como entre los fijos, los indefinidos y los temporales.Para valorar esta obligación, debe haber información del ejercicio que se está evaluando en el portal de transparencia, ya sea contenido específico o una aclaración de que no hubo actividad.
  • Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones, o en total para las entidades vinculadas o dependientes. Para valorar esta obligación, debe haber información del ejercicio que se está evaluando en el portal de transparencia, ya sea contenido específico o una aclaración de que no hubo actividad.
  • Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones. Para valorar esta obligación, debe haber información del ejercicio que se está evaluando en el portal de transparencia, ya sea contenido específico o una aclaración de que no hubo actividad.

  • PAG. RETRIBUCIONES – Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión. Para valorar esta obligación, debe haber información del ejercicio que se está evaluando en el portal de transparencia, ya sea contenido específico o una aclaración de que no hubo actividad.

Documentos Reutilizables:

Fecha de última actualización de esta sección: Lunes 16 de Octubre 2023
Fecha de última actualización del portal: Lunes 16 de Octubre 2023