Procedimiento de Selección: Lista de Reserva ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES DE MOGÁN

Convocatoria: Lista de Reserva para la Plaza de Auxiliar Administrativo/a sustitución de cualquier eventualidad para las Escuelas Artísticas Municipales de Mogán

Resoluciones:

CARATERISTICAS DE LAS PLAZAS CONVOCADAS Y REQUISITOS ESPECÍFICOS:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

1.- Nº de plazas convocadas: Lista de Reserva

1.2.- Lugar de trabajo: Cualquiera de los centros educativos siguientes y oficinas de la sociedad siguientes, según necesidades del servicio;

– ESCUELA ARTÍSTICA MUNICIPAL de Arguineguín.

– ESCUELA ARTÍSTICA MUNICIPAL de Mogán.

– CEIP Casas de Veneguera.

– CEO Mogán

– CEIP Playa de Mogán

– CEIP Puerto Rico

– CEIP Artemi Semidán

– CEIP Playa de Arguineguín

– IES Arguineguín

– CEIP Barranquillo Andrés y Soria

1.3.- Requisitos específicos:

Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual

Carnet de Conducir

Estado de salud apto para trabajar (imprescindible aportar certificado médico).

Disponibilidad horaria.

1.4.- Titulación mínima requerida:

            Título de Graduado Escolar, Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente, en el caso de ser un título equivalente se deberá aportar la documentación que acredite la equivalencia.

D.- PRUEBA DE SELECCIÓN

            Rogamos acuda provisto de mascarilla, sea puntual a las convocatorias y siga las instrucciones del personal.

            Consistirá en una prueba escrita de carácter eliminatorio y valoración de méritos. La valoración de cada prueba se hará conforme al aparatado baremación de los candidatos a los puestos ofertados, recogidos en este procedimiento de selección.

La prueba de selección, se celebrará en la sede de la ESCUELAS DE MÚSICA Y DANZA DE MOGÁN, en el piso bajo del Complejo Deportivo David Jiménez Silva – Piscina Municipal de Arguineguín, el día 9 Noviembre de 2022 a las 10:00 am a 12:00 pm, consistirá en una prueba escrita, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en 50 preguntas tipo test, en la que la Comisión de Selección evaluará la idoneidad de los candidatos en el desempeño de la ocupación correspondiente a las plazas convocadas.

Las solicitudes se presentarán en la empresa municipal MOGÁNSOCIOCULTURAL S.L. De acuerdo con lo especificado en el punto anterior, se establece del 18 de Octubre de 2022 al 24 de Octubre de 2022, como el plazo para presentar las solicitudes. El horario de entrega de documentación será de 9:00 a 13:30 en la Biblioteca Municipal en Mogán, en Avenida de la Constitución nº26, en el Pueblo de Mogán.

– Los candidatos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, para presentar de manera presencial sus solicitudes, así como la documentación ORIGINAL y COPIA de los REQUISITOS, MÉRITOS y TÍTULOS acreditativos. No se valorará ninguna circunstancia que no quede suficientemente acreditada.