Procedimiento de Selección: ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES DE MOGÁN

Convocatoria: Plaza de Profesor/a para las Escuelas Artísticas Municipales de Mogán

Resoluciones:

CARATERISTICAS DE LAS PLAZAS CONVOCADAS Y REQUISITOS ESPECÍFICOS:

PROFESOR/A

1.- Nº de plazas convocadas: 1.

1.2.- Duración de la Actividad: fijo-discontinuo desde 20 octubre 2022.

1.3.- Lugar de trabajo: Cualquiera de los centros educativos siguientes, según necesidades del servicio;

– ESCUELA ARTÍSTICA MUNICIPAL de Arguineguín.

– ESCUELA ARTÍSTICA MUNICIPAL de Mogán.

– CEIP Casas de Veneguera.

– CEO Mogán

– CEIP Playa de Mogán

– CEIP Puerto Rico

– CEIP Artemi Semidán

– CEIP Playa de Arguineguín

– IES Arguineguín

– CEIP Barranquillo Andrés y Soria

1.4.- Requisitos específicos:

  • Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual

      Titulación mínima requerida:

            Carnet de Conducir

Título superior de Música en cualquier especialidad de Instrumento o Pedagogía del Lenguaje Musical.

Las solicitudes se presentarán en las oficinas de la empresa municipal  MOGÁNSOCIOCULTURAL S.L. De acuerdo con lo especificado en el punto anterior, se establece del 4 de Octubre de 2022 al 10 de Octubre de 2022, el plazo para presentar las solicitudes. El horario de entrega de documentación será de 16:00 a 20:00, en la Avenida Alcalde Paco González nº 10, Arguineguín, en la planta baja del Complejo Deportivo David Jiménez Silva, Sede de las Escuelas de Música y Danza de Mogán.

PRUEBA DE SELECCIÓN

La prueba de selección, se realizará con el uso de mascarillas obligatorio, (cada uno de los participantes deberá disponer de su propia mascarilla), se celebrará en la sede de la ESCUELAS DE MÚSICA Y DANZA DE MOGÁN, Complejo Deportivo David Jiménez Silva – Piscina Municipal de Arguineguín, el día 19 octubre de 2022 a las 10:00 am a 12:00 pm, consistirá en una prueba escrita, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en 14 preguntas tipo test y una pregunta relacionada con metodología didáctica a redactar y una entrevista personal, en la que la Comisión de Selección evaluará la idoneidad de los candidatos en el desempeño de la ocupación correspondiente a las plazas convocadas.

– Los candidatos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, para presentar de manera presencial sus solicitudes, así como la documentación ORIGINAL y COPIA de los REQUISITOS, MÉRITOS y TÍTULOS acreditativos. No se valorará ninguna circunstancia que no quede suficientemente acreditada.