Procedimiento de Selección: Procedimiento para generar lista de reserva para contratos de duración determinada para la sustitución de la Plaza de Auxiliar de Geriatría de los Programas de Política Social

CONVOCATORIA: GENERAR LISTA DE RESERVA PARA CONTRATOS DE DURACIÓN DETERMINADA PARA LA SUSTITUCIÓN DE LA PLAZA AUXILIAR DE GERIATRÍA

CARATERISTICAS DE LAS PLAZAS CONVOCADAS Y REQUISITOS ESPECÍFICOS:

LIMPIADOR/A DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO:

  1. Nº de plazas convocadas: Lista de reserva
  2. Lugar de trabajo: Centro para la Autonomía Personal de Arguineguín, y domicilios de los/as beneficiarios/as del programa.
  3. Requisitos específicos
  • Estado de salud apto para trabajar (imprescindible aportar certificado médico).
  • Disponibilidad horaria.
  • Declaración jurada no haber cometido ningún delito contra las personas (delito- delito leve – falta).
  • Carnet Manipulador de Alimentos.
  • Formación en alérgenos.
  • Carnet de conducir
  • Formación en alérgenos.
  • Carnet de conducir B

5. Méritos:

  • Otros cursos formativos relacionados con el campo de trabajo.
  • Auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad en atención a personas dependientes en domicilio o instituciones..

 6. Titulación mínima requerida:

  • Formación en auxiliar de geriatría o formación superior de la rama socio-sanitario.

Las solicitudes se presentarán en las oficinas de la empresa municipal MOGÁNSOCIOCULTURAL S.L. De acuerdo con lo especificado en el punto anterior, se establece del 11 de Julio de 2022 al 15 de Julio de 2022, como el plazo para presentar las solicitudes. El horario de entrega de documentación será de 9:00 a 13:30 en la Biblioteca Municipal en Mogán, en Avenida de la Constitución nº26, en el Pueblo de Mogán.

PRUEBA DE SELECCIÓN

            Dada la actual situación de crisis sanitaria se tomarán diversas medidas de prevención de acuerdo al plan de reanudación y contingencia para el Centro Para la Autonomía Personal, que puede consultar en la página Web de Mogán Sociocultural.

            Rogamos acuda provisto de mascarilla, sea puntual a las convocatorias y siga las instrucciones del personal.

          

PRUEBA ESCRITA: se celebrará el día 25 de Julio desde las 16:30 h hasta las 18:30h en las instalaciones del Centro para la Autonomía Personal, sito c/ Tanausú 4, en Arguineguín y será de carácter eliminatorio.

            25 de Julio de 2022 de:

  • 16:30 a 18:30 categoría de Auxiliar de Geriatría

ENTREVISTA PERSONAL: se realizará el día 26 de Julio desde las 10:30h hasta las 14:00h, en las dependencias de Centro para la Autonomía Personal, sito c/ Tanausú 4, en Arguineguín. Entrevista según orden de llegada

            26 de Julio de 2022 de:

  • 10:30 a 14:00 categoría de Auxiliar de Geriatría

– Los/las candidatos/as dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, para presentar de manera presencial sus solicitudes, así como la documentación ORIGINAL y COPIA de los REQUISITOS, MÉRITOS y TÍTULOS acreditativos. No se valorará ninguna circunstancia que no quede suficientemente acreditada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *