Procedimiento de Selección: Plaza de Dinamizador-a para Política Social

CONVOCATORIA: PLAZA DINAMIZADOR/A PARA CLUBES DE LA TERCERA EDAD

CARATERISTICAS DE LAS PLAZAS CONVOCADAS Y REQUISITOS ESPECÍFICOS:

DINAMIZADOR/A PARA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DE LOS CLUBES DE LA TERCERA EDAD

  1. Nº de plazas convocadas: 1 Plazas (a Jornada Completa)
  2. Duración del contrato: desde el 01 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2021.
  3. Lugar de trabajo: Centro de Servicios Sociales, Centro para la Autonomía Personal de Arguineguín, Clubes de la tercera edad y centros socioculturales municipales.
  • Requisitos específicos:
    • Estado de salud apto para trabajar (imprescindible aportar certificado médico).
    • Disponibilidad  horaria.
    • Carnet de conducir
    • Declaración jurada no haber cometido ningún delito contra las personas (delito – delito leve – falta).
  • Méritos.
    • Otros cursos formativos relacionados con el campo de trabajo.
    • Carnet Manipulador de Alimentos
    • Experiencia laboral en la misma categoría.
  • Titulación mínima requerida:
  • Técnico en Animación Sociocultural, Técnico en Actividades Físicas y Deportivas, Técnico en Integración Social, o titulación superior de la rama social o/y educativa; específicamente Trabajo Social y/o Educación Social.

Las solicitudes se presentarán en la empresa municipal MOGÁNSOCIOCULTURAL S.L. De acuerdo con lo especificado en el punto anterior, se establece del 30 de Agosto de 2021 al 03 de Septiembre de 2021, como el plazo para presentar las solicitudes siendo el uso de mascarillas obligatorio. El horario de entrega de documentación será de 9:00 a 13:30 en la Biblioteca Municipal en Mogán, en Avenida de la Constitución nº26, en el Pueblo de Mogán.

D.- PRUEBA DE SELECCIÓN

Dada la actual situación de crisis sanitaria se tomarán diversas medidas de prevención de acuerdo al plan de reanudación y contingencia para el Centro Para la Autonomía Personal, que puede consultar en la página Web de Mogán Sociocultural.

            Rogamos acuda provisto de mascarilla, sea puntual a las convocatorias y siga las instrucciones del personal.

            Consistirá en una prueba escrita de carácter eliminatorio, una entrevista personal y valoración de méritos. La valoración de cada prueba se hará conforme al aparatado baremación de los candidatos a los puestos ofertados, recogidos en este procedimiento de selección.

PRUEBA ESCRITA: se celebrará el día 23 de Septiembre desde las 15:00 h hasta las 17:00h en las instalaciones del Centro para la Autonomía Personal, sito c/ Tanausú 4, en Arguineguín y será de carácter eliminatorio.

ENTREVISTA PERSONAL: se realizará el día 24 de Septiembre desde las 10:00h hasta las 12:30h, en las dependencias de Centro para la Autonomía Personal, sito c/ Tanausú 4, en Arguineguín. Entrevista según orden de llegada

– Los candidatos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, para presentar de manera presencial sus solicitudes, así como la documentación ORIGINAL y COPIA de los REQUISITOS, MÉRITOS y TÍTULOS acreditativos. No se valorará ninguna circunstancia que no quede suficientemente acreditada.